Hallo, postee esto en otro lugar porque no encontraba los temas, una falla de la pagina, ponia home y nada, ni minga aparecia, pero bue, en fin, la onda es esta:
Vendi mi vieja pc, y estoy mirando Phenom X4 955 3.2Ghz, vi que los mothers traen chipset AMD o Nforce, mi pregunta es, como la voy a usar a veces en win, otras en linux, hay drama con los chipset esos y linux con kernel nuevo como el 2.6.34.1 que lo probe y anda bien en una pc vieja (p4 HT 3.0ghz mother Asrock 775VM800 chipset VIA), como es de saber, los VIA estan dentro del kernel, asi que a la hora de compilar, ni un drama tuve, pero la pregunta es, no veo los chipset esos nuevos en el src del kernel, si veo genericos, como muchas cosas que toma linux, recomendacion, eso que planteo, alguno probo y andó, o pienso mejor en un quad core y mother intel, no asus + chipset intel, sino intel desktop board, por el tema de que ponen hasta el sonido intel, luego vere si le meto una geforce o no y de cuanto, pero me interesa la estabilidad, por ej... con los VIA puedo dejar la maquina prendida 6 o 7 dias, hasta donde probé, y ni un fallo ni segfault.
Bueno, espero que alguien me sepa decir, y un saludo a dream... que me conoce, por "pako", asi me decia el, saludos a todos.