Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos |

Nuevo tema Responder al tema Índice general » General » Discusiones Generales Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:38 
poster a 256 kbps

Bardeas demasiado y cuando te pidieron explicaciones te hiciste el dolobu y no las diste.
Si sabes tanto demostralo... sino cerra el ogt.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:40 
BOFH

cagon hahahaha

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:41 
Powa Moddinrator

Esto va para paleta:

Yo acabo de hacer el tramite de pasarme, la verdad que es corto y facil asi que no dudes, mas encima es el doble de velocidad, ok, tenès un nodo y si lo usan muchos fuiste, pero en mi zona que se acaba de implementar, no la veo tan jodida.

Que el foro no se naranjize, baneenlo y fue, por una inet libre y un foro en paz.

Asunto: Re: Por favor
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:50 
poster a 1 tbps

TeCo - Surfer escribió:
Si quieren discutir en serio, por dios......... Alguno realmente conoce como es el acceso a traves de un servicio DSL? Como es la topologia para los proveedores nacionales, en resumen, como funciona el servicio que usan para pelotudear y del cual tanto se quejan.
Espero respuestas....Me imagino que debe quedar alguno que no tenga quemado el paty de tanta manuela.

jajajajajjajajja, me da risa que el chavon se hace el capo porque hizo el cursito de cisco jajajajaj que capo :P

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:52 
poster a 1 mbps

Vengo a flotar.

Adjuntos:
Comentario: Air Guitar
rudi.jpg
rudi.jpg [ 5.83 KiB | Visto 290 veces ]

Última edición por Don Vito el 01 Nov 2004 18:54, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Por hoy suficiente
NotaPublicado: 01 Nov 2004 18:54 
root@pcmasmas:~#

Señor TeCo - Surfer:

Veo que es un erudito en el tema, y que con su magnificencia viene a iluminarnos a todos nosotros.

Como bien supo decir, en muchos paises del mundo, la capacidad de descarga del servicio ADSL esta limitada a una cantidad fija por mes, y el adicional, se cobra aparte. Siempre tienen valores racionales como ser 10 gigabytes mensuales, lo cual es suficiente para un usuario normal, con lo cual un "heavy user" vería poco conveniente utilizar todo el ancho de banda las 24 horas.

Pero cuando yo contraté ADSL (de Telefonica Speedy, pero tambien hicieron lo mismo), EN NINGUN LUGAR DEL CONTRATO estaba especificado que yo tenia limitación del ancho de banda. Por lo tanto, yo hago USO de los 256 Kb que me corresponden.

Por lo tanto = 2764800 KBytes/dia * 30 dias = 82944000, o sea 81 GB

Si a tal compania le resulta "poco conveniente" ofrecerme ese servicio, que me lo aclare, y yo veo que me conviene hacer. Ahora, ir por detrás de un contrato firmado, eso no se puede hacer.

La compania gana mucho dinero con aquellos usuarios que ni siquiera hacen uso de los 10 gigas mensuales que, segun vos, le corresponden. Pero como veo que sabes mucho de estadística, descuento que eso, lo sabes muy bien.

Yo trabajé para Telecom, haciendo un sistema que se encarga de analizar la capacidad de las lineas para poder ofrecer nuevos servicios, asi que, se de lo que hablo cuando digo que esa empresa se aprovecha del patético tendido que tiene y quiere explotar a sus usuarios para mejorarlo y poder vender servicios premium a gente que no lo pidio.

Por cierto, esta prohibido agredir al resto de los usuarios, así que te pido que te comportes o voy a tener que expulsarte del foro.

Desde ya muchas gracias,

Ice

Asunto: Para cuando eh???
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:00 
poster a 1 mbps

Quiero que me dupliquen el ancho de banda en pc++

Adjuntos:
Comentario: Dale
duplicamelo.gif
duplicamelo.gif [ 384 Bytes | Visto 276 veces ]

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:07 
Moderador de pinwinos

don vito, tirate un isp

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:07 

exeleten respuesta ice. Todo un señor :)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:20 
poster a 1 tbps

Anyways el problema que planteas teco - surfer NO es de los usuarios
es de la Cia.
Osea, nosotros no vamos a dejar de pasarnos de esa Cia a otra que NO tenga limite. en todo caso la que se jode es la Cia que decide limitar
Ahora, vos encima estas admitiendo que los ISP cualquieras que sean, sean para el que labures o no no importa realmente; está colgando a mas usuarios de los cuales se banca la red, no deberia existir el heavy user, osea estas diciendo que un heavy user es uno que aprovecha tu ancho de banda al máximo. Me parece que es algo que la Cia/s deben preveer, osea, no por nada te ofrecen 512, supuestamente para que uses esos 512.
Btw, si queres ilustrarnos, tenemos los oidos abiertos.
Pero si vas a tomar esa actitud de pelotudo que se la cree toda x haber hecho un curso de cisco, no vas en buen camino.

Ahora, para tu 2da parte del curso basico de scalability de redes, preferimos que te explayes con mas ALTURA y RESPETO. Asi te damos mas bola y te agregamos a esta comunidad que despues de todo es para intercambiar conocimientos, no solo opiniones.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:39 
Aquaman de inodoro

flaco, conseguite un par de amigos. si estás al pedo con tu vida y le querés hechar la culpa de tus pajas a otros, podés ir recorrer otros foros.

ok. si vos no querés tener un mejor servicio cada día, y no te querés avivar que sos otro pel*tudo más de este país que consume un servicio de mierda y paga fortuna por ello, quedate ahí y callate, pero acá hay gente que sí quiere lograr cosas.

mi primos pagan en .fr 40 euros precio final por mes y tienen adsl a 1 mega, clavado. sin restricciones. la empresa funciona, vende el servicio perfectamente sin engaños e invierten en mejorar el tendido día a día. ellos felices, la empresa cumple lo prometido y no pretenden llevarse la plata con pala, como sucede en toda sudakalandia.

si vos querés ser otro chepibe de una empresa que lo mandaron a un cursito mediocre a aprender lo que a la empresa tercermundista le conviene meterte en la cabeza, hacelo.
pero no vengas a decir boludeces, das verguenza ajena.

Y solo vos sos el que acá viene a hablar de pr0n y kazaa, hasta ahora no colaboraste un carajo. Supongo que así de inútil debés ser tmb, hablas mucho haces poco.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 20:31 
Far Beyond the Stars

si llegan a implementar esta mierda a cablemodem me paso al servicio telefonico de 8pm a 8am, que si mal no me dan los calculos, bajando a 5k 12 horas diarias los 30 dias del mes me da.... 4gb :D sin excesos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 20:50 
LatinLover

ojala todos pensaran como TeCo - Surfer, me pongo un isp con un router pedorro, le doy servicio a media argentina le cobro 3 millones de dolares por segundo y me pagan contentos y felices alabando la topologia de mi router :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 20:58 
poster a 1 tbps

si telefonica me hace eso (que obviamente lo va a hacer) me saco inet y volveré a mi inet ilegal como los viejos buenos tiempos

uno te dice "no, como vas a robar inet, como vas a robar cable, como vas a hacer esto, lo otro, blah" pero man, si vivimos en un pais donde vienen empresas extrageras y nos afanan legalmente....

mi moral dice quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon... hacer algo ilegal que que moralmente está bien para mi está bien y punto...

super lamentable que tenga que decir lo que dije, pero en este pais no se puede ser de otra manera, si sos recto te cagan :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 21:01 
root@pcmasmas:~#

siempre podes reclamar

pero tiene que ser masivo, si no es al pedo

Ice

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Todos los horarios son UTC - 3 horas